jueves, 24 de febrero de 2011

regreso....

Estoy de vuelta en esto, esperando que nadie se entere de mi regreso, que me lleva a escribir aki y no en una simple hoja de word?..... ni idea...

Empezar una nueva vida, con cosas nuevas, llevar mas de un año en el mismo proceso, poder regresar a escribir sin miedo de que nadie te lea... pfff!!

Feliz y entregada a la vida, ridiculamente pensativa, y positiva hacia lo que venga...

Vivi malas experiencias, y pude abrir los ojos a lo que realmente era, dejar el idealismo a un lado, dejar de dar cualidades a quien no las tiene, ver los defectos a quien los tiene, y dejar de intentar cambiar por alguien que simplemente no lo merece....

cambiar? cambiar que?... cooperar? en que?.... si el otro no ve defectos propios no tiene caso ni hablar....

Hoy estoy limpia, feliz y con ganas de vivir y enamorarme de alguien nuevo.... alguien que no haya estado en mi vida... no tengo ganas ni amor para esperar nada de algo que ya vivi.... ni un mes, ni 2 años, ni 5.... cuanto ganes tampoco me es importante.....

Película vista, libro leido, experiencia vivida, por que regresar a lo mismo? si se que la vida me tiene cosas nuevas y buenas esperando.....?

Por que aferrarme a un pasado que me kiere convencer de algo que se.. ya no kiero....

Hoy te dejo ir, sin ningun miedo, esperando que seas feliz, no me importa con kien ni como, solo espero que seas lo sufciente feliz y pleno para que no me necesites buscar mas, para que no vuelva escuchar de ti palabras como ..... " te amo, pero estoy con alguien por soledad!".. "eres tu a kien kiero, pero... por que no cambias?.....", " a ver , dime, me kieres de vuelta?... si si, estas dipuesta a cambiar?.... yo si te kiero de vuelta, pero yo no tengo nada que cambiar"..... pffff!!!

Te dejo ir con el mismo respeto de siempre, sin buscarte, sin molestarte ni perturbarte.... respetando un desfile interminable de relaciones frustradas (segun ellas por mi culpa) , mismas que pasan frente a mi, hoy sin provocar ningun sentimiento de celo ni tristeza, solo un poco de pena (por ellas) .

Vive y deja vivir..... Crece con alguien pero no la uses cual escalon.....

Hoy le pongo un fin definitivo a algo que lo debio tener desde hace mucho.... falta de determinacion de mi parte mucha insistencia de la tuya.. creo que es tiempo de hacer vidas nuevas sin necesidad de que el otro esté presente..... perdon, no me interesa contar contigo, sigamos adelante con las personas que vengan a nuestras vidas..... no soy yo para ti, y no eres tu para mi.....

No me veas casi perfecta, no lo soy, y esta vez ya no me interesa serlo para ti.....

Hoy feliz te digo, gracias...... y Adios....


0 comentarios: